Políticas de Contratación de Servicios

CONDICIONES DEL SERVICIO DE HOSTING, SERVIDORES DEDICADOS O SERVIDORES VIRTUALES.

  • Cuando aplicare la contratación de servicios de hosting, servidores dedicados, servidores virtuales o cualquier otra variante similar, la presente propuesta está sujeta a las Políticas Anti-spam y Prohibiciones de Uso del servidor de WebBox Interactive. WebBox Interactive prohíbe explícitamente el uso de nuestros servidores para cualquier práctica de envío de correos masivos no solicitados o SPAM en cualquiera de sus formas, incluyendo la utilización de cuentas específicas de correo electrónico para envíos masivos por herramientas o plataformas externas al servidor. Este tipo de prácticas pueden ocasionar la suspensión temporal o terminación de los servicios sin responsabilidad para WebBox Interactive, S.A. de C.V. NO SE DEJE ENGAÑAR: Si una empresa de envíos masivos le solicita la configuración de una cuenta de correo para realizar cualquier actividad de envío masivo, esta es una violación directa a las políticas antispam que conlleva la suspensión del servicio.
  • La cancelación de servicios de hosting, servidores dedicados, servidores virtuales o cualquier otra variante similar debe ser notificada con anticipación de 15 días calendario a la fecha de renovación a WebBox Interactive vía correo electrónico del contacto principal de la empresa para el proyecto o correspondencia membretada, sellada y firmada por el representante legal o encargado del proyecto. Esta cancelación no incurrirá en reembolsos de pagos anticipados o prepagos realizados.
  • La cancelación de servicios de hosting o cualquier otra variante similar debe ser realizada íntegramente en los primeros 10 días del mes de renovación según el periodo de contratación estipulado (trimestral, semestral o anual).
  • La cancelación de servicios de servidores dedicados, servidores virtuales o cualquier otra variante similar debe ser realizada íntegramente en los primeros 5 días del mes de renovación o mes de servicio.
  • Cualquier demora en el pago de servicios por parte del cliente debe ser notificada por correo electrónico o correo tradicional a WebBox Interactive y previamente autorizada por la misma.
  • El pago de los servicios por parte del cliente posterior al periodo estipulado implicará una multa del 15% sobre el valor total. El cliente tendrá un periodo de gracia máximo de 20 días para realizar este pago.
  • La omisión en el pago de los servicios posterior a los 20 días de gracia conllevará la desconexión de los servicios, en cuyo caso WebBox Interactive no se hace responsable de la perdida de información asociada a los servicios suspendidos.
  • WEBBOX INTERACTIVE se reserva el derecho de descontinuar o bloquear los servicios en cualquier momento, lo cual será inmediatamente notificado al cliente, en los casos de:
    • No recibir el pago en el período indicado.
    • Si considera que los términos de este contrato son violados.
    • Si considera que la conducta DEL CLIENTE puede dañar los intereses de WEBBOX INTERACTIVE o los intereses de los otros clientes.
    • Si se detecta algún tipo de virus, hoaxes, hack, prácticas de phishing o similares bajo un servicio.
    • Si se detecta un comportamiento malicioso que genere envíos de correo electrónico tipo SPAM o con Virus.
  • Puede utilizar los servicios de WEBBOX INTERACTIVE, únicamente para propósitos lícitos y en cumplimiento de las leyes de derecho de autor y leyes locales. Actividades ilícitas incluyen el almacenamiento, transmisión y distribución de material ilícito por medio del servidor de WEBBOX INTERACTIVE. Poner en peligro la seguridad de cualquier cuenta de Internet o Sitio de Internet. La publicación de material pornográfico.

POLÍTICA ANTISPAM.

WEBBOX INTERACTIVE prohíbe a sus clientes o usuarios el uso del correo electrónico que ésta provee que afecte, de cualquier modo, las siguientes estipulaciones de uso. Se aclara expresamente que el espíritu de esta política consiste en especificar las conductas de Spamming prohibidas, entendiéndose por tal el envío de correos electrónicos no solicitados, masivos, indiscriminados, ilegales, que afecten derechos de terceros (SPAM).

POLÍTICA DEL BUEN USO DEL CORREO ELECTRÓNICO:

  1. Nuestros servidores tienen una política de envío de 100 correos como máximo por hora para garantizar la seguridad en los envíos evitando vulnerabilidades por virus en equipos remotos. Este límite es flexible y ajustado a las necesidades de cada empresa según justificación.
  2. Si en cualquier momento se presenta o se sospecha de algún problema de seguridad o envío de Spam de alguna cuenta de correo, WEBBOX INTERACTIVE se reserva el derecho a su suspensión temporal y tomas las medidas necesarias para cesar dicho comportamiento, las cuales deberán ser implementadas por el cliente o usuario del correo para su reactivación, pudiendo incluso reasignar contraseñas cuando así sea necesario. Si existieren múltiples incidencias o con múltiples cuentas, incluso podrá proseguirse a la suspensión temporal de la cuenta de hosting con el objetivo de evitar mayores inconvenientes.
  3. Nuestros servidores cuentan con sistemas de Firewall que bloquean el acceso desde una IP cuando se generan múltiples intentos fallidos en un periodo determinado de tiempo de ingresar a un correo electrónico o cualquier otra plataforma autenticada en la cuenta del cliente. En caso de bloqueo, solamente nuestro personal técnico puede liberar la IP y notificar, siempre y cuando sea identificable, la causa del bloqueo.
  4. Los mensajes de correo electrónico de contenido comercial o publicitario a ser enviados por los clientes de WEBBOX INTERACTIVE deberán contener en todos los casos un remitente auténtico, del dominio de origen que se encuentre alojado en los servidores de WEBBOX INTERACTIVE.
  5. El destinatario de un correo electrónico comercial o publicitario, debe haber aceptado o solicitado previamente la recepción de este, o, en su defecto, el emisor deberá poder acreditar la existencia de un vínculo comercial con el receptor de ese mensaje (en ambos casos deberá existir una manera de comprobación fehaciente). Será obligación esencial a cargo del emisor que el destinatario pueda, en cualquier momento, revocar el consentimiento prestado para la recepción de dicha comunicación comercial vía correo electrónico y, para ello, el beneficiado por la publicidad deberá habilitar procedimientos sencillos, claros, eficaces y gratuitos para tal fin, así como, informar de tales procedimientos (como por ejemplo enviando un mail al emisor con la palabra “Remover” en el asunto del mensaje).
  6. EL CLIENTE se compromete a evitar el envío de comunicaciones invasivas o impropias.
  7. El emisor de un correo electrónico debe identificar sus datos (nombre y apellido o razón social completa) en forma clara y sin que dé lugar a confusiones en el cuerpo del mensaje enviado para el conocimiento de estos por parte del destinatario.
  8. Si mediante un correo electrónico se realizan ofertas promocionales, deberán cumplirse los requisitos de la legislación vigente, como así también indicarse las condiciones de participación en dichas ofertas promocionales o sorteos.
  9. Se prohíbe el envío mediante correo electrónico de toda publicidad o cualquier tipo de aviso comercial no solicitados previamente por el destinatario.
  10. Constituye una obligación esencial al realizar este tipo de publicidad comercial, mencionada en el punto 4 precedente, identificarla en el Subject o Asunto con la leyenda “PUBLICIDAD”.
  11. Queda expresamente prohibido a cualquier cliente o usuario la utilización del servidor de correo de otro sitio para retransmitir correo sin el permiso expreso del sitio (Relaying).
  12. A todos los clientes o usuarios se les notifica que está terminantemente prohibido brindar servicios que, de manera directa o indirecta, faciliten la proliferación de spam, en esto se incluye casillas de correo, software para realizar spam, hosting de sitios de Web para realizar SPAM o que realicen SPAM, o bien que realicen Hoaxes o bromas de mal gusto y/o frauds o fraudes y/o Scams, éstos últimos definidos como un correo electrónico que atrae el interés del usuario y que esconde una maniobra deshonesta.
  13. En un envío masivo de mensajes, EL CLIENTE se obliga a mantener el porcentaje de mails rechazados en menos de un 15% del total de envíos.
  14. El usuario o cliente deberá ajustarse a las nuevas políticas de uso de correos electrónicos que WEBBOX INTERACTIVE notifique en cualquier momento, a las políticas que WEBBOX INTERACTIVE publique en su sitio web, como así también a las disposiciones legales nacionales e internacionales vigentes y los usos y costumbres generalmente aceptados en Internet.
  15. Los mensajes contenidos en los correos electrónicos no pueden ser contrarios a las disposiciones del Orden Público, la moral, las buenas costumbres nacionales e internacionales y los usos y costumbres aplicables en Internet, y el respeto de los derechos personalísimos de terceras personas.
  16. Está terminantemente prohibido a los clientes de servicios de Hosting o Housing realizar conductas contrarias a esta Política, o que ellos mismos sean promocionados o publicados a través del uso indebido de correos electrónicos, o revender o subcontratar el servicio de WEBBOX INTERACTIVE a terceros que realicen las conductas contrarias a esta Política. EL CLIENTE de estos servicios deberá requerir autorización escrita a WEBBOX INTERACTIVE para cada nuevo cliente al que decida revender o subcontratar estos servicios. EL CLIENTE de Hosting o Housing provisto por WEBBOX INTERACTIVE será responsable frente a ésta por las conductas llevadas a cabo por sus clientes y serán pasibles del mismo procedimiento indicado en el punto siguiente.
  17. WEBBOX INTERACTIVE intimará por única vez, válidamente vía e-mail, fax, carta, telefónica, etc. a los domicilios, direcciones de e-mail o teléfonos informados por EL CLIENTE o usuario al momento de alta del servicio brindado por WEBBOX INTERACTIVE, cuando detecte que un cliente o usuario está realizando uso indebido del correo electrónico, directa o indirectamente, o tome conocimiento que dicho cliente o usuario transmite o se encuentra conectado de otra forma con cualquier correo electrónico masivo, indiscriminado, molesto y no solicitado (Spamming), en disconformidad a esta política de uso del correo electrónico, afectando derechos de terceros y los de WEBBOX INTERACTIVE. Todo ello, bajo apercibimiento de suspender el servicio y resolver el contrato si en un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, contadas desde el momento del envío del aviso intimatorio, no se subsanare dicha conducta. Excepcionalmente, por razones graves o urgentes frente a conductas que afecten el Orden Público, la Moral Social, la Legislación Vigente, los Usos y Costumbres de Internet, o que afecten gravemente, de cualquier otro modo, a WEBBOX INTERACTIVE, ésta podrá suspender el servicio inmediatamente sin previo aviso. En ningún caso de rescisión previsto en este punto se generará ningún tipo de indemnización a cargo de WEBBOX INTERACTIVE, la que podrá reclamarle al cliente o usuario los daños y perjuicios, directos e indirectos, ocasionados por la realización de la conducta prohibida en la presente Política.
  18. La utilización del SPAM enviado a través de servidores ajenos a WEBBOX INTERACTIVE para publicitar sitios dentro de la misma, serán considerados como SPAM interno y EL CLIENTE o usuario acatará los procedimientos antes mencionados.
  19. A todos los clientes o usuarios se les notifica que está terminantemente prohibido brindar servicios que, de manera directa o indirecta, faciliten la proliferación de Software malicioso o Malware, Software espía o Spyware, Phishing o Pharming.
  20. Si WEBBOX INTERACTIVE detecta que una sección del sitio web del CLIENTE está siendo aprovechada indebidamente para hacer envíos de SPAM o SCAM sin el consentimiento del CLIENTE, WEBBOX INTERACTIVE estará facultada para bloquear dicho sitio inmediatamente. Posteriormente el sitio será intimado por WEBBOX INTERACTIVE por e-mail o telefónicamente para que dentro de las 48 horas actualice los programas a través de los cuales se han realizado dichos envíos, bajo apercibimiento de que, en caso de no hacerlo, dar de baja el servicio de hosting o alojamiento.

PROHIBICIONES DE USO DEL SERVIDOR

Todos los servicios facilitados deben ser usados sólo con fines lícitos. Están prohibidos la transmisión, almacenamiento o presentación de cualquier información, dato o material que viole alguna ley local, estatal o federal de los Estados Unidos, así como documentos, archivos o cualquier tipo de medio digital ajeno al fin para el cual ha sido contratado el servicio. Eso incluye, sin excluir otros: material copyrighted sin autorización, material que juzguemos como obsceno,  material protegido por el secreto comercial y otros estatutos jurídicos. EL CLIENTE se compromete a asumir y correr con los gastos e indemnizarnos por cualquier reclamo resultante de un uso de nuestros servicios que le ocasione daños a usted o a cualquier otra parte.

La pornografía y cualquier comercialización relacionada con el sexo están prohibidas en todos nuestros servidores. Eso incluye todo lo que pueda sugerir o implicar contenido sexual, o los links (enlaces o vínculos) a otros sitios con tales contenidos. WEBBOX INTERACTIVE y nuestros proveedores será el único juez a la hora de determinar las violaciones de este precepto, previa consulta y aclaratoria con EL CLIENTE. También están prohibidos los sitios que promuevan cualquier actividad ilegal o presenten contenidos que puedan dañar nuestros servidores o cualquier otro servidor de internet. Los links a otros sitios con tales contenidos también están prohibidos.

Ejemplos de contenidos o links inaceptables:

  • Software pirata
  • Archivos o programas Hacker
  • Sitios Warez (que brinden descarga o referencia de programas piratas)
  • Sitios con contenido pornográfico o sólo para adultos
  • Música ilegal (archivos MP3 con derechos de autor)

Nosotros seremos el único árbitro para juzgar qué constituye una violación de estos principios.

Exención de responsabilidades – WEBBOX INTERACTIVE y nuestros proveedores no nos responsabilizamos de ningún daño o perjuicio causado directa o indirectamente por los servicios que proveemos al Cliente y ocasionados por el mal uso o violación de los términos aquí descritos.

Pin It on Pinterest